Somos los estudiantes, compañeros y compañeras del grupo N° 04 de la Sección F1, del 2do Año de la carrera de Contaduría Pública, del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Bienvenidos a este espacio para compartir nuestro trabajo: Outsourcing, requisito de la asignatura Procesos Administrativos, con el Prof. Miguel Véliz.
Outsourcing 2

domingo, 27 de octubre de 2013
EVOLUCIÓN DEL OUTSOURCING
Antes del fin de la segunda guerra mundial (1945) y salvo contadas excepciones, las compañías concentraban la mayor cantidad de actividades con la intención de garantizar la eficiencia. Al pasar el tiempo, la estrategia se hizo obsoleta. La atención a una demanda creciente, entre otros factores, hicieron que los departamentos de las empresas se vieran en dificultades para mantenerse tan afinados como las organizaciones especializadas.
El concepto de Outsourcing se afianzó cuando en la década de los 70, grandes compañías lo aplicaron con éxito. Tras al acuñación del término a principios de los 80, la práctica muestra cifras importantes y un alcance global.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario